A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 1 de octubre de 2020

Aeropuerto Tulum: AMLO anuncia construcción de nueva terminal aérea para Quintana Roo

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que se construirá un aeropuerto en Tulum, Quintana Roo.

“Se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum. Esto va a ayudar mucho y desde luego que se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el golfo, esto es Campeche, Yucatán, Quintana Roo y regrese”, explicó.


El Ejecutivo federal dijo que Quintana Roo será uno de los primeros estados donde se podrá ver el reflejo de la economía gracias a la llegada del turismo.


El director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, afirmó que para el próximo año podrían solicitar recursos adicionales a los 36 mil millones de pesos previstos en el Presupuesto de Egresos 2021 para el Tren Maya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario