Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de octubre de 2020

AMLO se disculpa con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán tras llamarlo por su apodo

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció a Joaquín “Chapo” Guzmán una disculpa este martes en la mañanera tras referirse a él por su apodo, lo que generó en redes sociales una lluvia de críticas sobre el mandatario. Este nuevo desliz de AMLO ocurre justo cuando altos mandos del Ejército Mexicano están bajo la mira de la DEA señalados por el capo mexicano por su presunta colaboración con narcotraficantes.

“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa”, dijo el Presidente.


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que Joaquín “El Chapo” Guzmán se ubicaba entre los hombres más ricos del mundo, sin embargo se disculpó al llamarlo de esta manera. 


“Se llegó a decir de que el Chapo…no me gusta decirle así, Guzmán Loera, ofrezco disculpas”, así el presidente @lopezobrador_ pic.twitter.com/0KKLHi7AGF — Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 20, 2020” 


“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”. 


Inmediatamente la palabra “Guzmán Loera” se hizo tendencia en la red social Twitter, con miles de comentarios y memes de usuarios que descalificaron que el presidente de México se haya disculpado con el narcotraficante detenido en Estados Unidos.


Usuarios de Twitter reprocharon la acción del Primer Mandatario Nacional, al referir que es común en él que ponga apodos a quien no lo apoya, mientras a “El Chapo” Guzmán le muestra respeto solo por haberlo llamado como por todos es conocido. 


“Ojalá demostrara el mismo respeto a todos ya que el señor se la pasa descalificando cada que puede, poniendo apodos a quien no lo apoya”, fue uno de los comentarios en la red social. 


“El presidente se disculpó con el “Chapo” por llamarlo por su apodo y se refirió a él como “Guzmán Loera”. Ojalá demostrara el mismo respeto a todos ya que el señor se la pasa descalificando cada que puede, poniendo apodos a quien no lo apoya, etc. En fin, la hipotenusa. — Gloria L (@GlodeJo07) October 20, 2020 A ver aguanten!”


“A nosotros nos llama 

Fifis 

Mafia 

Corruptos 

Conservadores 

Neoliberales 

Y ofrece disculpas por decir “El Chapo”? 

No pues . . . El patrón es el patrón ❌🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/vHVdHiuDxO — Angel del Señor 💕 (@PrincessPrian) October 20, 2020”


Con información de MVS Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario