La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 1 de octubre de 2020

Analiza Ayuntamiento de JMM pliego petitorio de policías municipales

José María Morelos.- En atención a elementos policiacos que plantearon una serie de peticiones laborales, el Secretario General de la comuna, Roger Caamal Hernández, dio a conocer que el pliego petitorio que entregaron en días pasados está en análisis.

Concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública, los elementos policiacos pidieron  a las autoridades considerar lo que han solicitado en base a prestaciones de ley vigentes, entre estos el esclarecimiento de la situación actual con el ISSSTE, y otras prestaciones.

Caamal Hernández, reafirmó el compromiso de la alcaldesa Sofía Alcocer, para que los elementos policiacos cuenten con las prestaciones laborales acorde a la ley, y su servicio a la sociedad sea dignificado.


El funcionario dijo que, las autoridades municipales entienden la importante labor que realizan a favor de la ciudadanía y a pesar de que las condiciones económicas del Ayuntamiento no son favorables, debido los malos manejos que se dieron en administraciones anteriores, se atenderá sus peticiones conforme a la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario