Analiza Ayuntamiento de JMM pliego petitorio de policías municipales

José María Morelos.- En atención a elementos policiacos que plantearon una serie de peticiones laborales, el Secretario General de la comuna, Roger Caamal Hernández, dio a conocer que el pliego petitorio que entregaron en días pasados está en análisis.

Concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública, los elementos policiacos pidieron  a las autoridades considerar lo que han solicitado en base a prestaciones de ley vigentes, entre estos el esclarecimiento de la situación actual con el ISSSTE, y otras prestaciones.

Caamal Hernández, reafirmó el compromiso de la alcaldesa Sofía Alcocer, para que los elementos policiacos cuenten con las prestaciones laborales acorde a la ley, y su servicio a la sociedad sea dignificado.


El funcionario dijo que, las autoridades municipales entienden la importante labor que realizan a favor de la ciudadanía y a pesar de que las condiciones económicas del Ayuntamiento no son favorables, debido los malos manejos que se dieron en administraciones anteriores, se atenderá sus peticiones conforme a la ley.

Publicar un comentario

Comentarios