Comunidades rurales recibirán inversión para cambio de luminarias con tecnología led

José María Morelos.- Contar con un municipio mejor iluminado y cubrir la demanda que por años han planteado las poblaciones rurales, es uno de los objetivos de la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer.

En este sentido, indicó que, en sesión extraordinaria el cabildo, con nueve votos a favor y dos en contra, aprobó su iniciativa, de hacer una reestructuración al Programa de Inversión Anual (PIA), para invertir un aproximado de 2.4 millones de pesos, en tecnología LED en las poblaciones de Benito Juárez, San Felipe Oriente, Kantemó, Sabana San Francisco, San Juan Oriente, Piedras Negras, El Triunfo, Saczuquil y una colonia de la cabecera municipal.

“Conozco las necesidades reales de las comunidades rurales de mi municipio. Los delegados y comisariados ejidales a quienes atendí la semana pasada cuando les entregamos focos para iluminar sus comunidades me externaron la necesidad de cambiar por completo las luminarias”, explicó la edil.

La primera autoridad resaltó que, su prioridad es atender las necesidades básicas de las comunidades rurales y las obras de cambio de luminarias, se realizarán antes de finalizar el 2020.

Publicar un comentario

Comentarios