El PRI cuenta con cuadros comprometidos para fortalecerlo como un partido entregado a la gente y a sus causas: Candy Ayuso Achach

Chetumal.-  A nombre del Comité Directivo Estatal la Presidenta Candy Ayuso Achach tomó protesta a los  Presidentes y Secretarias Generales provisionales de los  Comités Municipal del partido en José Ma. Morelos, Miguel Alfredo Espadas Flota y Juanita Poot Pat y Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Verónica Aguilando Gómez en Othón P, Blanco respectivamente.

El evento se llevó a cabo, con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la Presidencia y Secretaria General  de los 11 Comités Municipales de la Entidad Federativa de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos  y en concordancia con lo que establece el artículo 178 de los Estatutos.

“Sé que el PRI  cuenta con cuadros comprometidos, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecerlo como el  partido popular y entregado a la gente y a sus causas Por eso estamos aquí, construyendo propuestas, porque los necesitamos a todos. En el PRI, todos son importantes,” señaló Ayuso Achach.


En el evento estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Sobrino Argaez.

Publicar un comentario

Comentarios