Entrega Sofía Alcocer luminarias para alumbrado público a las 64 comunidades que integran la demarcación

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, entregó dos mil 150 focos de 65 watts, a delegados y subdelegados de 54 comunidades que integran la geografía morelense, esta acción beneficia directamente a los más de 30 mil habitantes de todo el municipio.


En el evento en el que también se dotó de herramientas y equipo de seguridad a la brigada de electricistas, la munícipe resaltó el compromiso que existe para con las comunidades morelenses, de ahí la entrega de luminarias para subsanar deficiencias, y la sustitución de luminarias con tecnología LED para otras comunidades.



“Me comprometí a cumplir y soy una mujer de palabra. No ha sido la primera ocasión que atendemos el tema de alumbrado público, y ahora con la implementación de tecnología led, iremos iluminando mejor, más comunidades del municipio”, enfatizó la alcaldesa.



Ante la presencia de alcaldes, delegados y sub delegados, la alcaldesa Sofía Alcocer dio a conocer que antes de que termine el año las comunidades de Huay-Max, San Marcos, Santa Gertrudis, Sacalaca, Dos Aguadas, Dziuché, serán beneficiadas con cambio de luminarias con tecnología LED, y para el 2021 tocará a Naranjal y Venustiano Carranza.



En atención los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia del COVID-19 la entrega se llevó a cabo en dos actos para evitar así conglomeración de personas, ahí el Oficial Mayor, Asís Segoviano Reyes señaló que una de las encomiendas principales que recibió de la primera autoridad al asumir el cargo, fue la de atender el tema del alumbrado público e informó que la próxima semana la brigada de electricistas comenzara a reemplazar los focos que hoy reciben.



En el evento estuvo presente el síndico Víctor Díaz Selem, los regidores Miguel Borges Reyes, Mario Pacheco Che, Carlos Tah Coyoc, el Tesorero Leonel Sandoval Contreras, el secretario general, Roger Caamal Hernández, el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah y el director de Planeación, Enrique López.

Publicar un comentario

Comentarios