Expedientes X: ¿Sin confianza en AMLO?...

Expedientes X 16 de Octubre 2020.- ¿Sin confianza en AMLO?... ¿Por qué la DEA no compartió su investigación contra el general Salvador Cienfuegos con su contraparte mexicana, la FGR? ¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos no compartió la investigación contra el ex alto mando militar mexicano con el gobierno de México? ¿Por qué el presidente Donald Trump no compartió tan importante investigación en contra del ex secretario de la Defensa de México con su contraparte Andrés Manuel López Obrador? ¿Acaso los gringos no confían en AMLO? Eso justamente es lo que muchos se están preguntando. La DEA le tenía puesto el ojo al general Cienfuegos desde hace más de un año, hoy se sabe. O sea que mientras el presidente López Obrador ordenaba la liberación del Ovidio el Chapito, la DEA ya andaba tras Cienfuegos por su supuesta liga con el narcotráfico. Y mientras AMLO paraba su convoy para ir a saludar de mano a la mamá del Chapo, la DEA le seguía el rastro al supuesto general narco mexicano. ¿Qué imagen tiene la DEA y el gobierno de los Estados Unidos de López Obrador y su gobierno de la 4T respecto al combate al narcotráfico?...

Y cómo dejar de mencionar que mientras la DEA está buscando narcotraficantes mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador les promete a los delincuentes “abrazos y no balazos”.


¿Qué imagen puede tener el gobierno de los Estados Unidos del presidente López Obrador que ante la crueldad de los sicarios del narcotráfico su única ofensiva es “acusarlos con sus mamás y sus abuelitas”?


Parece que esa imagen a los gringos no les da confianza en López Obrador.

Publicar un comentario

Comentarios