Laura Beristain da positivo de COVID-19, estuvo con AMLO hace diez días

Playa del Carmen.- Laura Beristain informó este martes que dio positivo a COVID-19 aunque sin síntomas. La alcaldesa de Solidaridad estuvo aquí hace diez días con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con una gran cantidad de personas con las que ha sostenido reuniones aún sin guardar la sana distancia. Hasta ahora son cuatro los funcionarios del Ayuntamiento solidarense que han muerto por el virus.


“Quiero informarles que derivado de mis actividades y después de análisis médicos de rutina, he dado positivo al #COVID19 por lo que trabajaré desde casa guardando las medidas sanitarias. Les mando un saludo con mucho cariño y les pido aplicar las recomendaciones de salud”, publicó en su cuenta de Twitter.


“Agradezco a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Como presidenta municipal soy la primera persona interesada en garantizar la salud de todos los ciudadanos, por eso les pido que no bajemos la guardia con las medidas de prevención: sana distancia, higiene de manos, uso de cubrebocas y cuidar de las personas más vulnerables”, apuntó.

Publicar un comentario

Comentarios