viernes, 16 de octubre de 2020

Ofertón de Volaris: Disponibles 120 mil asientos a 600 pesos c/u a destinos de Quintana Roo


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Volaris anunció aquí 120 mil asientos a 600 pesos c/u en viajes sencillos a y desde destinos de Quintana Roo durante lo que resta de 2020, así lo dio a conocer su director general Enrique Beltranenan durante una rueda de prensa conjunta con el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo destacó que en la tarea de la reactivación gradual, ordenada y responsable se cuida el equilibrio entre la salud y la recuperación económica.


“Si abrimos de manera frontal, sin cuidado, lo más probable es que tengamos que volver al confinamiento, a colores naranjas y rojos de los semáforos y que no nos permitan tener un desarrollo económico como el que se pretende”.


Dijo que la recuperación económica avanza, como lo refleja el hecho que hoy el aeropuerto de Cancún tuvo 267 vuelos y se espera alcanzar los 300 ó 350 diarios que se tuvieron antes de la pandemia.


Carlos Joaquín afirmó que el apoyo de Volaris, que anunció el incremento de vuelos hacia los aeropuertos de Quintana Roo, contribuirá en el proceso de desarrollo y recuperación económica para que la gente mejore sus condiciones de vida.


Volaris lanzó hoy, en alianza con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y el gobernador Carlos Joaquín un programa para reactivar el turismo de la entidad, que contiene un descuento del 20% en 120 mil boletos para viajar desde y hacia Quintana Roo durante 2021, anunció su presidente Arturo Barreira.


El programa para la reactivación contempla la liberación de 120 mil asientos en todas las rutas que Volaris opera en Quintana Roo.


Se trata de la aerolínea más grande en la entidad, gracias a sus operaciones en el aeropuerto de Cancún, uno de los más importantes del país, lo que beneficia a más de 450 mil trabajadores del sector turístico en el Estado.


Volaris operará con 11 aeronaves y contará con 15 despegues diarios y 15 rutas en Quintana Roo durante octubre, incluida el lanzamiento de la nueva ruta Cancún-Oaxaca, por lo que actualmente es la aerolínea que oferta más rutas y asientos desde la entidad y es la que cuenta con más rutas activas desde que inició el COVID-19.


Volaris inició operaciones en Quintana Roo en 2006 y desde entonces ha transportado a más de 21.6 millones de Clientes, operando en los tres aeropuertos de la entidad: Cancún, Chetumal y Cozumel. En lo que va de 2020, Volaris ha transportado más del 37% de los pasajeros nacionales del Estado.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario