Quiebra 55% del comercio de la 5ta Av; “Lo único que pueden ofrecer al visitante es tierra, lodo y charcos”

Playa del Carmen.- Al menos el 55 por ciento de los comerciantes alrededor del Parque Fundadores y de la Quinta Avenida han quebrado, reveló la diputada Lili Campos. “Lo único que pueden ofrecer al visitante es tierra, lodo y charcos”, expresó la legisladora, quien responsabilizó de este desastre económico al gobierno municipal de Laura Beristain.

Tras un encuentro con comerciantes de la zona, la legisladora insistió en que ha solicitado a la XVI Legislatura intervenir en el Ayuntamiento de Solidaridad para que las obras de “remodelación” concluyan y no afecten más a los empresarios del lugar.


“Me van a entregar una carta con las firmas de más de 400 empresarios afectados y la voy a mostrar a mis compañeros de la XVI Legislatura, con el propósito que haya transparencia en cuanto a las fechas de finalización de obra”, expresó.


Calificó al gobierno municipal de Laura Beristain como el responsable de la debacle comercial del corazón turístico de la ciudad y de la quiebra del 55 por ciento de los establecimientos en torno al Parque Fundadores y de la Quinta Avenida.


“Los comerciantes de la Quinta han tenido que despedir personal para atender ellos mismos sus locales, porque no viene el suficiente turismo y la situación es delicada... me dijeron que lo único que pueden ofrecer al visitante es tierra, lodo y charcos”, dijo.


La diputada ha insistido en ocasiones anteriores a la Legislatura que se instale una comisión investigadora de las obras de “remodelación” del centro de Playa del Carmen.


La promesa de llevar a juicio político a Laura Beristain es una de las promesas de campaña de Lili Campos, quien ya en un primer intento no logró su propósito, aunque estaría en proceso un segundo intento, trascendió.

Publicar un comentario

Comentarios