La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de octubre de 2020

Quintana Roo amarillo una semana más: “Esta batalla aún no termina”, advierte Carlos Joaquín

Cancún.- Carlos Joaquín anunció la noche del jueves semáforo epidemiológico amarillo una semana más -del 26 octubre al 1 de noviembre- y al pedir a la población redoblar esfuerzos, advirtió que “esta batalla aún no termina”.

“#QuintanaRoo permanece en color amarillo en el #SemáforoEstatal del 26 de octubre al 1 de noviembre. Los exhorto a que dupliquemos esfuerzos en llevar a cabo los hábitos. ¡Esta batalla aún no termina! #JuntosSaldremosAdelante”, posteó el gobernador en sus redes sociales.


Durante una emisión de la Radio y TV estatal, Carlos Joaquín dijo que lamentablemente los datos del semáforo federal no coinciden porque en Quintana Roo se vive día a día el pulso de lo que pasa y pueden ver que el semáforo continúa en amarillo.


No obstante apuntó:


“Este semáforo amarillo no debe de darnos ningún relajamiento porque lo importante es llegar al verde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario