Quintana Roo continúa en amarillo: ¡No es momento de regresar a la vida social!, advierte Carlos Joaquín

Cancún.- Quintana Roo se mantiene en color amarillo del 5 al 11 de octubre, anunció la noche del jueves el gobernador Carlos Joaquín, quien advirtió que aún ¡Nos es momento de regresar a la vida social!.

“De norte a sur nos mantenemos en amarillo en el #SemáforoEstatal del 5 al 11 de octubre. ¡Nos es momento de regresar a la vida social! Estamos en una batalla que aún no ganamos y sólo podremos hacerlo con los hábitos para la nueva normalidad. #JuntosSaldremosAdelante


En el programa “Conexión Ciudadana” a través de la Radio y Televisión estatal, el gobernador Carlos Joaquín dijo que el color amarillo se mantiene en todo el estado, es decir, en la zona sur y norte.


El mandatario advirtió que la velocidad de contagio actual es de 1 y expresó que ha habido un rebrote del virus, por lo que llamó a no bajar la guardia en cuanto a las medidas sanitarias.


“Veníamos en un descenso franco, pero tuvimos un ascenso en la curva. Necesitamos no bajar los brazos e incrementar las medidas sanitarias”, expresó el gobernador.


El semáforo epidemiológico amarillo estará vigente del lunes 5 al domingo 11 de octubre. El próximo jueves por la noche Carlos Joaquín actualizará nuevamente el semáforo.


Este jueves Quintana Roo registró 90 nuevos casos y 8 muertos por COVID-19.


Haga click para ver en grande




Publicar un comentario

Comentarios