La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de octubre de 2020

Quintana Roo continúa esperando 600 MDP de la 4T para atención de daños por "Cristóbal"

Chetumal.- El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, declaró que los recursos para la atención de los daños de la tormenta “Cristóbal” que afecto en junio del presente año a 4 municipios dela entidad  por un monto aproximado de 600 millones de pesos, siguen sin ser liberados por la federación tras la declaratoria de desastre natural por parte de la Secretaría de Gobierno.

Mientras que por las afectaciones que dejó el Huracán Delta en 6 municipios, únicamente 5 mil despensas fueron entregadas a la población como parte de la declaratoria de emergencia, por lo cual gestionará ante la Federación una remesa más de apoyo alimentario dado que este ha sido insuficiente aseguro el funcionario estatal.

“Lo que estamos viendo es que sí son muy pocas las despensas que llegan y seguramente vamos a entrar por otra parte y nosotros hemos entregado laminas, agua y despensas que teníamos”.

Indicó que para el caso de la declaratoria de desastre del Huracán Delta el Comité de Evaluación de daños aún tiene alrededor de 20 días para concluir el informe de los daños ocasionados por el huracán Delta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario