Reconocen habitantes de Cozumel acciones oportunas de Pedro Joaquín ante el paso del huracán ‘Delta’


Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó el trabajo de la gente de Cozumel, antes, durante y después de la presencia de un fenómeno hidrometeorológico, como quedó demostrado, una vez más, ante el paso del huracán “Delta”, lo cual permitió poner de pie al destino en tiempo récord.

“Tras el embate de este ciclón tropical, que afortunadamente dejó afectaciones menores con saldo blanco en la isla, la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno fueron pieza clave para que Cozumel se encuentre recibiendo visitantes y seguir con la apertura escalonada de las actividades económicas en el destino”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.


En ese sentido, habitantes de Cozumel reconocieron las acciones implementadas por el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, antes, durante y después del huracán “Delta”, las cuales permitieron restablecer los servicios públicos en la isla y recibir turistas, para seguir adelante con la reactivación económica y turística del destino en beneficio de la gente.


El Presidente Municipal ha hecho una buena labor durante toda esta contingencia por el huracán, es una persona muy activa que se preocupa por el bienestar de su gente y se ve que está preocupado y trabajando para que llegue el turismo otra vez a Cozumel. Qué bueno que sigue así, con ese ímpetu, porque él está trabajando bien y desde que entró hay prosperidad en la isla: José Cauich Dzib, habitante de la colonia Nueva Generación.


Con apoyo de los vecinos y los trabajadores del Ayuntamiento, limpiaron las ramas en las calles y en el parque que se encuentra aquí. Su trabajo es de reconocerse, pues a horas del paso del huracán, llegó un vuelo y eso está bien, porque nos ayuda con el turismo. Qué bueno que ha estado activo con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), porque luego que pasa un huracán nos dejan días sin agua y en esta ocasión no fue así. Gracias Presidente Municipal por apoyar siempre al pueblo, por no dejarnos en momentos como estos: Jazmín Martínez Loeza, habitante de la colonia San Miguel I.


Pedro Joaquín Delbouis está muy al pendiente de la isla. Tras el paso del huracán “Delta”, actuó muy rápido para restablecer los servicios, se puso con toda la gente a limpiar y esa es la actitud. También escucho que se está moviendo para que llegue más turismo al destino. Yo le diría que siga así: José Ramón Osorio Valdez, habitante de la colonia Adolfo López Mateos.


El Presidente Municipal estuvo actuando muy bien desde que se dio a conocer la formación de “Delta”, estuvo dando mucha información al respecto y cuando pasó el huracán, trabajó muy bien para restablecer los servicios. En verdad yo considero que Pedro Joaquín ha hecho un muy buen trabajo tanto con el ciclón como con lo de la pandemia de Covid-19: María José Catzin Uvalle, habitante de la colonia Altamar.


Después del huracán, estuvieron trabajando muy bien, incluso vino el Presidente Municipal junto con el Gobernador del Estado, para ver nuestra situación; también los vecinos colaboramos para limpiar las coladeras y que se fuera el agua. Está muy bien que ya se encuentre abierta al área turística y comercial, pero debemos cuidarnos para poder avanzar: Felipe Pérez Martínez, habitante de la colonia 10 de Abril.

Publicar un comentario

Comentarios