Reportan panteones de Cancún listos para “Día de Muertos”, obligatorio uso de cubrebocas

Cancún.- El Panteón Municipal “Los Olivos” se encuentra abierto a partir de este miércoles 21 para que las personas visiten a sus familiares en un horario de 09:00 a 15:00 horas con motivo de la temporada de “Día de Muertos”, aunque con acceso restringido al número de visitantes y con uso obligatorio de cubrebocas, así lo dio a conocer el director de OPABIEM, Luis Moreno Porihe, quien aclaró que el panteón “Álamos” será abierto al público hasta la próxima semana. 

Se están realizando la prueba de los protocolos sanitarios de entrada y salida del panteón para que los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre que se celebra el “Día de Muertos”, se respeten las medidas preventivas y no haya un exceso de concentración de personas, agregó el director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 


Señaló que se están aplicando todas las recomendaciones y acciones en materia de salud para prevenir el contagio de COVID-19 para los visitantes, a quienes se les toma la temperatura a su llegada al camposanto y se les suministra gel antibacterial. El cubrebocas es obligatorio para su ingreso.

 

Moreno Porihe comentó que en la entrada del cementerio hay una mesa de atención por personas de OPABIEM, en donde se brinda información a los visitantes y se les pide que respeten las medidas sanitarias.

 


Este jueves 22 de octubre se abrirá también el Parque Funerario, de 9:00 a 15:00 horas, con un acceso también controlado, mientras que el panteón municipal “Álamos”, se abrirá a partir de la próxima semana.


Con información de Román Martínez

Publicar un comentario

Comentarios