Se prepara comercio organizado de Quintana Roo para recibir "El Buen Fin" 9 al 20 de Noviembre

Chetumal.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, informó que del 9 al 20 de noviembre se llevara a cabo la décima edición del El Buen Fin 2020, el cual durará cerca dos semanas para evitar la aglomeración de personas pero también impulsar la reactivación económica de la entidad y del país.

En conferencia de prensa, el representante de los comerciantes en la zona sur, dijo que se respetarán todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.


Señaló que en esta edición 2020 del Buen Fin se espera que participen un total de 500 empresas y se supere la meta de los 290 millones de pesos que se alcanzaron en la edición del año pasado, destacando que debido a la pandemia por el  COVID-19 y SARS. COV-2, los comercios promoverán las ventas en línea para evitar aglomeraciones.


“Para evitar aglomeraciones por el tema de covid-19 esta ocasión durara 12 días del 9 al 20 de noviembre del presente año el evento del buen fin se trata de comprar de manera informada y respetar las medidas necesarias para cuidar su salud y de las familias. El portal para la inscripción de las empresas ya está activo a partir de este momento 1 de octubre y la empresas que deseen participar desde luego tendrán que registrarse de una vez de manera inmediata es sencillo validad su RFC, con la opinión de cumplimiento y tener su buzón tributario activo”.


Destacó que los ajustes más importantes realizados al Buen Fin es la ampliación de su duración, ya que pasará de cuatro a 12 días y la promoción de las ventas en línea  resaltando que este ejercicio será clave para la reactivación económica del sur del estado.

Publicar un comentario

Comentarios