Sofía Alcocer atiende personalmente inquietudes de elementos de Seguridad Pública y Tránsito de JMM

José María Morelos.- La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, acudió la mañana de lunes a las instalaciones de la dirección de Seguridad, Pública y Tránsito para atender personalmente todas las dudas e inquietudes que los elementos habían manifestado con anterioridad.

La alcaldesa morelense explicó a los elementos policiacos las gestiones que está realizando y puedan tener beneficios, los cuales no han tenido durante administraciones pasadas.

“El motivo por el cual hoy estoy aquí es para atenderlos, escucharlos y explicarles las gestiones que estamos realizando para que por primera vez tengan beneficios que no han tenido en administraciones pasadas”, externó Sofía Alcocer.

Cabe mencionar que al momento que arribó la alcaldesa morelense a Seguridad Pública un grupo de elementos en un acto de insubordinación y falta de respeto a la autoridad máxima de las fuerzas de seguridad, se retiraron de las instalaciones para dirigirse al palacio municipal en donde bloquearon el acceso, como medida de presión para ser atendidos, sin embargo, dichos elementos serán sometidos a un procedimiento de acuerdo a los estatutos que los rigen, por las faltas cometidas.

Publicar un comentario

Comentarios