martes, 13 de octubre de 2020

Sofía Alcocer gestionó cerca de 40 millones en inversión para la mejora de 51 escuelas del municipio

José María Morelos.- El sector educativo en el municipio recibirá por parte del gobierno del estado a través del IFEQROO, una inversión histórica cercana a los 40 millones de pesos para obras de mantenimiento y rehabilitación de 51 planteles en 30 localidades del municipio.

El director del IFEQROO, Abraham Rodríguez señaló, durante un recorrido de supervisión de obras en la escuela Agustín Melgar, que la presidenta Sofía ha hecho hincapié del abandono de las escuelas del municipio, por lo que su capacidad de gestión ante el gobernador Carlos Joaquín logró captar estos recursos y poder atender las necesidades de las escuelas del municipio.

Manifestó en este tenor, que las obras de infraestructura en planteles educativos deben llevarse a cabo bajo una estricta planeación y programación, pero, sobre todo, a través de una coordinación entre los gobiernos estatal y federal para evitar la duplicidad de inversión.

En este sentido la alcaldesa morelense enfatizó que, que los compromisos que ha adquirido con escuelas preescolares en el municipio, en cuanto a mejoramiento, se van a cumplir antes de que finalice el ejercicio fiscal 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario