Verifica Carlos Joaquín afectaciones del huracán “Delta” en Leona Vicario, Puerto Morelos

Leona Vicario.– El gobernador Carlos Joaquín continuó este lunes con la supervisión de labores de limpieza de calles y espacios públicos, y con la visita a viviendas y palapas afectadas por el paso del huracán “Delta”, en Quintana Roo. 

Acompañado por la presidenta municipal de Puerto Morelos Laura Fernández, el gobernador de Quintana Roo visitó las instalaciones del DIF de Leona Vicario, donde la caída de árboles derribó una palapa en construcción. Antes de la contingencia causada por la covid-19, el objetivo era que la palapa multiusos sirviera como desayunador para abuelitos mayores y centro de capacitación para madres adolescentes, entre otras actividades. 

El gobernador Carlos Joaquín conversó con la presidenta de Puerto Morelos sobre diversas opciones para la restauración de la palapa, en beneficio de la población más vulnerable. Durante su visita a la comunidad de Leona Vicario, Carlos Joaquín también saludó a la familia Tovar y conversó con sus miembros sobre sus experiencias de cómo vivieron el paso del huracán “Delta”. 

En la vivienda de Roger Moo, el titular del Ejecutivo conversó con él, quien durante el embate del huracán “Delta”, categoría 2, estuvo a punto de caerle encima un árbol de ciruelo de monte, pero “la libró”. 

Tras supervisar las labores de brigadistas en la limpieza y en el restablecimiento de servicios, el gobernador explicó a las familias que su administración continúa con la revisión de daños provocados por el huracán y los invitó a no bajar la guardia en el cuidado de la salud, con el fin de evitar contagios de covid-19. 

Durante la visita de trabajo a Leona Vicario, Puerto Morelos, estuvieron con el gobernador Carlos Joaquín el director de Obras Públicas William Conrado y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Gerardo Mora.

Publicar un comentario

Comentarios