Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de octubre de 2020

Veudi Vivas Valdéz es el nuevo cronista de Cozumel

Cozumel.- Junto con el Cabildo de #Cozumel aprobamos de manera unánime el nombramiento del historiador Veudi Vivas Valdéz como Cronista de la Ciudad, quien cumplió todos los requisitos de la convocatoria que lanzamos en días pasados, a fin de promover, investigar y difundir el acervo histórico y cultural de nuestro bello municipio. 

De igual manera, recordamos con mucho cariño al Profesor Velio Vivas Valdés, quien en vida desempeñó este cargo, dedicando su tiempo y esfuerzo para conservar y difundir el acervo histórico y cultural de Cozumel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario