“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de noviembre de 2020

A 3 del Verde: Quintana Roo a punto de ascender en el semáforo epidemiológico, revela Carlos Joaquín

Cancún.- Quintana Roo está a cinco puntos de pasar al color verde del semáforo epidemiológico, reveló el gobernador Carlos Joaquín durante una entrevista radiofónica difundida este miércoles.

Los colores del semáforo epidemiológico están definidos por puntos, de acuerdo a la Federación. La línea que divide al amarillo del verde oscila entre los 15 y 16 puntos.


Quintana Roo se ha mantenido en las últimas semanas en el color amarillo, tras un adecuado manejo de las medidas de prevención.


“Para estar en amarillo se requieren 15 puntos... ahora estamos en 12, es decir a cinco del verde”, detalló Carlos Joaquín al referirse a la frontera entre ambos colores y lo cerca que Quintana Roo está de ascender en la escala del semáforo epidemiológico.


No obstante Carlos Joaquín pidió al público ser más estrictos en las medidas de prevención.


“Alcanzar el verde implicará mayor responsabilidad... habrá que ser más estrictos y no bajar los brazos, pues sería contraproducente”, enfatizó el mandatario estatal.


“Llegar al verde es responsabilidad de todos... no hay que relajarse, debemos seguir con los programas y añadir otros”, concluyó el gobernador.


Las palabras de Carlos Joaquín se produjeron este miércoles durante una entrevista ofrecida a Radio Turquesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario