Asegura DIF a dos niños solos que pedían ayuda a través de la ventana en una casa en la R-63 de Cancún

Cancún.- Dos niños de 8 y 5 años de edad fueron asegurados este jueves por el DIF municipal en una vivienda de la Región 63, donde su madre los dejó encerrados.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado de un vecino de la zona que reportó la presencia de los menores de edad en el interior de una casa cerrada.


El vecino, un carpintero identificado como Margarito N, dijo a los elementos policiales que uno de los niños pedía ayuda a través de una de las ventanas de la casa, lo que generó el aviso a Seguridad Pública.


Ya en el lugar, los policías pudieron hablar con el niño mayor, quien desde dentro de la casa les dijo que su hermano de 5 años de edad estaba enfermo y que su madre los había dejado solos para ir a trabajar.


Bomberos arribaron al lugar y abrieron la puerta. El niño de 5 años de edad fue trasladado con apoyo de personal del GEAVI al Hospital General de Cancún para atención médica, mientras que el niño de 8 años de edad quedó a resguardo del DIF. 


La madre de los niños, que supuestamente trabaja en Telmex, fue entrevistada por personal del DIF para conocer los detalles de la situación de esta familia, trascendió.

Publicar un comentario

Comentarios