Fitness
Cancún, México, 29 de Noviembre 2020.- Tres atletas compiten en la categoría Bikini Clasificadas durante el Mr. Quintana Roo 2020, la primera competencia de Fitness tras la cuarentena por Covid-19, el regreso de las comptencias.








Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cierre parcial de puertos: Suspenden cruce Playa del Carmen-Cozumel; Cancún-Isla Mujeres continúa

Playa del Carmen/Cancún.- Los cruces de pasajeros y carga entre Playa del Carmen y Cozumel fueron suspendidos por autoridades portuarias debido a las condiciones del clima, mientras que el cruce de pasajeros Cancún-Isla Mujeres continúa activo, aunque el de carga entre estos dos puntos también fue detenido.

“Debido a que persisten las condiciones meteorológicas adversas, nuestras salidas continúan suspendidas. Iniciaremos el servicio cuando las condiciones permitan la navegación de forma segura para nuestros usuarios”, informó Ultramar un comunicado respecto a sus rutas Playa del Carmen-Cozumel y viceversa.


La ruta de transporte marítimo de carga entre Cozumel y Punta Venado también quedó suspendida.


La naviera continúa prestando el servicio de transporte de pasajeros entre Cancún e Isla Mujeres mientras el tiempo lo permita.


Pero la ruta de carga entre Isla Mujeres y Punta Sam está suspendida hasta que pase el temporal.


El Frente Frío No 11 está interactuando con “Eta”, que viene subiendo de Centro América, lo que está generando vientos y lluvias en las costas de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario