La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cierre parcial de puertos: Suspenden cruce Playa del Carmen-Cozumel; Cancún-Isla Mujeres continúa

Playa del Carmen/Cancún.- Los cruces de pasajeros y carga entre Playa del Carmen y Cozumel fueron suspendidos por autoridades portuarias debido a las condiciones del clima, mientras que el cruce de pasajeros Cancún-Isla Mujeres continúa activo, aunque el de carga entre estos dos puntos también fue detenido.

“Debido a que persisten las condiciones meteorológicas adversas, nuestras salidas continúan suspendidas. Iniciaremos el servicio cuando las condiciones permitan la navegación de forma segura para nuestros usuarios”, informó Ultramar un comunicado respecto a sus rutas Playa del Carmen-Cozumel y viceversa.


La ruta de transporte marítimo de carga entre Cozumel y Punta Venado también quedó suspendida.


La naviera continúa prestando el servicio de transporte de pasajeros entre Cancún e Isla Mujeres mientras el tiempo lo permita.


Pero la ruta de carga entre Isla Mujeres y Punta Sam está suspendida hasta que pase el temporal.


El Frente Frío No 11 está interactuando con “Eta”, que viene subiendo de Centro América, lo que está generando vientos y lluvias en las costas de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario