Fitness
Cancún, México, 29 de Noviembre 2020.- Tres atletas compiten en la categoría Bikini Clasificadas durante el Mr. Quintana Roo 2020, la primera competencia de Fitness tras la cuarentena por Covid-19, el regreso de las comptencias.








Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 10 de noviembre de 2020

Con obras de bacheo, atiende gobierno de Pedro Joaquín vialidades afectadas por los fenómenos hidrometeorológicos

Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó los trabajos de bacheo sobre la Avenida Zamná con 85, de la colonia Maravilla que realiza personal de Servicios Públicos, a fin de brindar mantenimiento a la infraestructura vial de la isla tras el paso de fenómenos hidrometeorológicos y las recientes lluvias.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó que hasta el momento se han atendido más de 150 metros cuadrados de bacheo en principales vialidades de la isla, mediante las cuales se han beneficiado las colonias Adolfo López Mateos, 10 de abril, Emiliano Zapata, Centro, Flores Magón, Colonos Cuzamil, Independencia, Miraflores, San Miguel 1 y 2, así como en el tramo del Boulevard Aeropuerto.


“Debido a las recientes lluvias en el destino, varias arterias principales fueron afectadas; sin embargo, conforme las condiciones del clima lo permitan, seguiremos con estas acciones de bacheo utilizando un material en frío, es decir, que agiliza estas labores a los compañeros de Servicios Públicos. También pondremos en marcha trabajos de pavimentación en vialidades que tienen años sin ser atendidas”, resaltó Pedro Joaquín Delbouis.


El Presidente Municipal recordó que, gracias a estas labores, se llevó a cabo con éxito la 7° edición del Gran Fondo Nueva York (GFNY), ya que previo a la competencia se realizaron labores de bacheo en el circuito de que albergó este evento deportivo de talla internacional, lo que permite al destino avanzar en la reactivación económica y turística en beneficio de las familias.


Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, detalló que ayer llevaron a cabo tareas de bacheo en las avenidas 30 entre Xel-Há y 39 sur, 65 con 3 sur y Adolfo Rosado Salas, Zamná esquina con 65, Andrés Quintana Roo de la 30 a la 35, 8 de Octubre desde la 25 hasta la 5 sur, 45 entre 19 sur y Xel-Há, así como en la calle 8 norte con 75 y 80. Y hoy, en la 39 sur entre 30 y 95 bis sur, 85 bis con 11 y 13 sur, en el Boulevard Aeropuerto de la 69 a la 65, en la Morelos con avenida Las Flores y Germán García Padilla, Zamná esquina con 85 y en la 90 entre calle Gansos y 35.


Por su parte, habitantes de la isla expresaron su agradecimiento con el Gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por poner en marcha estas acciones, al igual que seguir trabajando en beneficio de la comunidad cozumeleña.


Nos da mucho gusto que el Presidente Municipal se preocupe por el estado de las calles, que se vieron muy afectadas por las lluvias y sobre todo que él personalmente venga a supervisar los trabajos que se están haciendo: María Félix López Soto, comerciante y habitante de la colonia San Miguel 1.


Está muy bien que el Presidente Municipal esté atendiendo de forma oportuna las calles que se vieron afectadas por las lluvias, se entiende que no se podían hacer estas labores, porque seguía lloviendo. En definitiva, el Presidente ha estado haciendo un buen trabajo: José Luis Noh Noh, habitante de la colonia Maravilla.


En general, el Presidente Municipal ha trabajado de buena forma, el que esté hoy aquí supervisando las tareas de bacheo me parece bien y el que estén reparando las calles considero que es una buena acción emergente, para que la ciudadanía tenga el menor de los impactos: José Martín de la Parra Pérez, vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario