De la mano del DIF Estatal y Municipal, seguimos brindando apoyo a la gente de Cozumel: Pedro Joaquín

 

Cozumel.- Como parte de su compromiso con las familias de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, junto con su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Municipal, entregó apoyos alimentarios a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, en aras de brindar bienestar y mejorar su calidad de vida.

“Agradezco a todos por el desempeño demostrado a favor del municipio desde el inicio de la presente administración. Sabemos que son tiempos difíciles que vivimos por la pandemia de Covid-19, y tras el paso de fenómenos hidrometeorológicos, han estado al frente realizando un ardua labor por la población”, expresó Pedro Joaquín Delbouis durante la ceremonia que se realizó bajo las medidas de seguridad sanitaria en el Sindicato de Trabajadores en la colonia Maravilla.


Acompañado también por la Directora del DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro, el Presidente Municipal destacó que gracias a la suma de esfuerzos con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y su esposa la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Estatal, es posible realizar la entrega de más apoyos, con los cuales llegaremos a una cifra superior a los 80 mil paquetes alimentarios entregados desde que inició la pandemia de Covid-19.


Por su parte, Deyanira Jiménez de la Cruz, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal y su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, ya que ante la crisis que se vive a nivel nacional, cuentan con el respaldo de las autoridades, por ello, los trabajadores que recibieron este apoyo expresaron su agradecimiento.


Muchas gracias señor Presidente por apoyarnos, el trabajo que está realizando es muy bueno, ha llevado a Cozumel a salir adelante pese a la pandemia y los huracanes: Lucio Chi Caamal, trabajador de Servicios Públicos y habitante de la CTM.


Agradecerle su apoyo, hemos visto que siempre ha estado muy preocupado por la situación de la isla, de la economía y ha trabajado en todo lo que es posible y pues decirle que aquí estamos para apoyarlo: Hermila Zúñiga Pulido, adscrita a la oficina del Sindicato Municipal y habitante de la colonia San Miguel II.


Le agradezco mucho al Presidente Municipal por este apoyo, porque la verdad es que de nosotros dependen varias familias que perdieron su trabajo y pues tenemos que estarlos ayudando para que salgamos adelante. El Presidente ha estado trabajando muy bien: Faine Cásares Echeverría de la Dirección de Deportes y habitante de la colonia Magisterio.


Es de mucha ayuda este apoyo que está brindando el Presidente Municipal, porque son tiempos de mucha necesidad, es una muy buena labor la que está realizando, tanto en la pandemia como en los huracanes, es un Presidente que en realidad se une con el pueblo trabajando: Enaida Mucul Pool, de la Dirección de Deportes y habitante de la colonia Emiliano Zapata. 


El Presidente Municipal está trabajando muy bien y agradecerle toda la ayuda que nos está dando, sobre todo en estas situaciones que se están viviendo en la isla: Crescencio Pech Velázquez, trabajador de Servicios Públicos y habitante de la colonia Inviqroo.

Publicar un comentario

Comentarios