¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de noviembre de 2020

Encabeza Sofía Alcocer ceremonia por el Aniversario 118 de la Creación del Territorio Federal de Quintana Roo

José María Morelos.- Acompañada de expresidentes municipales, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer encabezó la ceremonia cívica por el aniversario 118 de la creación del Territorio Federal de Quintana Roo decretado por el presidente Porfirio Díaz en 1902. 

Reunidos en la plaza del palacio municipal, cuidando los protocolos de seguridad ante el COVID-19, la alcaldesa morelense recordó que el territorio Federal fue la ante sala de la creación de un nuevo estado, hace 46 años.

“Hoy, estamos en este homenaje para rendir justo tributo año con año, a quienes contribuyeron con su trabajo a la conformación histórica de nuestro municipio. Gracias por acompañarme a quienes en el pasado tuvieron el alto honor de dirigir el municipio, a todos ustedes mi reconocimiento y agradecimiento por todo lo realizado.

Alcocer Alcocer agradeció la sensibilidad del gobernador Carlos Joaquín y su compromiso con la salud de todos los quintanarroenses y en especial de las familias del municipio de José María Morelos.

Estuvieron presentes los ex presidentes municipales: Tomás Flota Medina, Cristino Flota Medina, José Sosa Dzul, Sergio de la Cruz Osorno, Ismael Gómez Tox, Domingo Flota Castillo, Otto Ventura Osorio, y Juan Parra López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario