Expedientes X: No quieren a Marybel

 

Expedientes X 29 de Noviembre 2020.- No quieren a Marybel… Una foto fue filtrada a periodistas el domingo. Es una especie de velada cena de negros contra Marybel Villegas. En la imagen figuran los personajes del bloque marista-morenista. En el centro de la foto Anahí González, hasta hace una semanas regidora de Mara. A su lado la alcaldesa Mara Lezama. En los extremos dos personajes significativos. En una orilla la diputada local Reyna Durán, quien se suponía que quería la silla de Mara, y del otro lado el diputado federal Luis Alegre, que se supone estaba en disputa con Mara, a quien no invitaba a sus eventos. Y el resto de los personajes de la fotografía son todos reconocidos como parte del bloque marista. La imagen se filtró con una especie de pie de foto que dice “Unidad del Morenismo Quintanarroense”. La idea es enviarle un mensaje al matrimonio Marybel Villegas-Jorge Parra. Están fuera. No los queremos. Búsquenle por otro lado. La semana pasada la senadora Marybel Villegas se destapó. Va por la silla de Mara. Y la foto parece una respuesta del marismo-morenismo a ese destape…

La imagen también es un desafío, una especie de advertencia para Mario Delgado y Ricardo Monreal. La senadora Marybel Villegas se dice protegida por los influyentes dirigentes de Morena. 

Por ese influyentismo es que Marybel logró insertar a su esposo Jorge Parra como secretario general de Morena en Quintana Roo, con la única consigna de cuidar sus intereses dentro del partido. 

Marybel Villegas tiene que atender las elecciones de Campeche. Mario Delgado le dio el encargo de organizar a Morena en ese estado y de llevarlo al triunfo en las urnas en el 2021. Al mismo tiempo Marybel tiene que atender su curul en el Senado. Y a la vez tiene que venir a Cancún para hacer su campaña por la nominación de Morena para la presidencia municipal de Benito Juárez. 

Son muchas cosas y difícilmente Marybel va a poder atender una agenda tan cargada.

La foto de hoy filtrada a los medios también es una forma de evidenciar que la senadora está ausente.

Publicar un comentario

Comentarios