La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 13 de noviembre de 2020

Los sistemas de drenaje sanitario y alimentación de agua potable del mercado municipal reciben mantenimiento

José María Morelos.- Los sistemas de drenaje sanitario y alimentación de agua potable del Mercado municipal, reciben mantenimiento, esto ante la preocupación de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, por mantener espacios dignos para la ciudadanía. 

Justino Rejón, director del mercado municipal, agradeció la mano amiga de la primera autoridad por tomar en cuenta el mal estado en la que se encontraba el tanque de almacenamiento de aguas negras, pues cada año ante la afluencia de la gente éstos, se llenaban al grado de que los malos olores afectaban a la ciudadanía.

La cisterna será rehabilitada e incrementará su capacidad de almacenamiento con dos contenedores de mayor capacidad, filtro para separar los líquidos y evitar la obstrucción.

Estos trabajos deberán concluir antes que culmine el mes de noviembre para iniciar la concurrencia de gente por las fiestas decembrinas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario