Móvil Electoral: Anarquistas son de Veracruz y CDMX, revela Carlos Joaquín


Cancún.- Los anarquistas que irrumpieron en la marcha del domingo en Cancún proceden de Veracruz y de la CDMX y buscan a través de la desestabilización precisamente la búsqueda de espacios electorales, reveló el gobernador Carlos Joaquín.

Dijo que las investigaciones de la fiscalía sobre estos hechos llevan avances y que en los próximos días dará a conocer más detalles.


El gobernador dio a conocer esos datos durante la emisión la noche de este martes de un mensaje a través de la radio y la televisión estatal estatal.


Aquí en mensaje del gobernador: 


Mensaje del gobernador Carlos Joaquín al actualizar los avances en la investigación sobre los hechos registrados en Cancún y el riesgo de retroceder en el Semáforo Epidemiológico Estatal.


17 de noviembre de 2020.


A mí me da mucho gusto haber estado hoy compartiendo este escenario con jóvenes, con mujeres jóvenes, emprendedoras que muestran el profesionalismo, el talento de nuestra juventud, la fortaleza que las mujeres y la juventud de Quintana Roo tienen, que estoy seguro será también un ejemplo para otras muchas más, para otros muchos más y que estoy seguro servirá para generar un mejor y mayor desarrollo económico en bien de nuestro estado para la creación y generación de empleos que es al fin y al cabo el objetivo máximo de todas estas acciones en búsqueda de recuperar nuestra economía.


Firmamos hoy un pacto que nos recuerda que debemos de tener cuidado a nuestra salud, que no nos permita bajar los brazos, que nos dé la certeza de que la convivencia con el coronavirus lo hacemos en el uso adecuado de los hábitos que impiden que nos contagiemos y que nos enfermemos de este virus que ha venido a revolucionar la vida en el mundo.


Así que hay que seguir adelante, tenemos que estar conscientes de esta situación, de seguir llevando la recuperación económica de Quintana Roo hacia delante, de lograr mejores condiciones de la economía tanto en el norte, como en el sur, como en el centro del Estado.


Necesitamos de todas, necesitamos de todos, cuídense, cuiden a su familia, cuiden a su sociedad, cuiden los lugares donde trabajamos, a sus colaboradores, a sus compañeros de trabajo, a la gente que los visita, a los clientes de estos lugares porque es ahí donde podremos realmente tener un control mucho más seguro de esta enfermedad, de este Covid y que nos permita entonces seguir avanzando en la recuperación económica.


Avanzamos en el sector turístico, queremos ir avanzando también en el sector que tiene que ver con el campo, en el sector que tiene que ver con la parte comercial, con la parte de la construcción, en donde no hemos podido avanzar al mismo ritmo de lo que el turismo ha venido generando para Quintana Roo.


Tenemos hoy más vuelos, más vuelos al aeropuerto de Cancún, más vuelos al aeropuerto de Cozumel, más vuelos al aeropuerto de Chetumal, cosa que nos ayuda mucho en la conectividad para la mejora de las condiciones económicas, pero lo más importante es ese equilibrio entre el cuidado de la salud y recuperación económica que es hacia dónde queremos ir para lograr que la sociedad quintanarroense, que las familias quintanarroenses sigan adelante en ese proyecto de un mejor nivel de vida para todas y para todos y sólo así Juntos Saldremos Adelante.

Publicar un comentario

Comentarios