“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de noviembre de 2020

Muere regio golpeado en bar del Hotel Riu Cancún, estaba de vacaciones con su familia

Monterrey.- Tras tres días de agonía, esta madrugada falleció el joven regio que fue golpeado por tres chihuahuenses en el interior del Hotel Riu, en Cancún.

La muerte de Álvaro René Aranda Canales, de 24 años, trascendió esta mañana, luego de que permaneció desde la noche del sábado en un hospital público de ese centro turístico.


Aranda Canales fue declarado con muerte cerebral la noche del domingo y el equipo médico esperaría 24 horas para ver la evolución.


Sin embargo, el joven fue declarado muerto esta madrugada, presuntamente a consecuencia de los golpes que le propinaron Adolfo, Víctor y Carlos, quienes son originarios de la Ciudad de Delicias y de Chihuahua.


Aranda Canales, quien estaba de vacaciones con su familia, fue agredido la noche del sábado por los tres señalados, quienes lo dejaron inconsciente en el área del bar del hotel, donde presuntamente sostuvieron una riña por motivos no precisados.


Fuente: Zócalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario