Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

jueves, 12 de noviembre de 2020

Policías desfilan en SMSPT de Cancún para rendir declaración en torno a hechos violentos del 19/11

Cancún.- Unos 10 policías se presentaron este jueves a rendir declaración en torno a los hechos violentos ocurridos la noche del lunes en el Palacio Municipal cuando los uniformados abrieron fuego para dispersar la manifestación feminista. 

Los policías arribaron en diferentes horas durante la mañana de este jueves. Las diligencias se llevaron a cabo en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPT), corporación a la que pertenecen los declarantes.


No se permitió el acceso a medios de comunicación.


Tras salir del edificio luego de rendir su declaración, los policías evitaron a los reporteros. Algunos uniformados incluso les hicieron ademanes obscenos.


Las autoridades no han informado oficialmente sobre estas diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario