Presuntos asesinos de Alexis consignados sólo por delitos contra la salud

Cancún.- Los tres sujetos identificados como los presuntos asesinos de la joven Alexis -detenidos la noche del miércoles en la R255- fueron consignados este jueves ante la Fiscalía General del Estado sólo por delitos contra la salud. El vocero estatal Carlos Orvañanos reveló en rueda de prensa que la versión de la supuesta participación en el asesinato de la joven fue una filtración y que no se dará información oficial en tanto las investigaciones concluyan.

Se trata de: Irvin (27) originario de Guerrero y de oficio promotor de pinturas; Freddy (29) originario de Veracruz y de oficio tianguista; Raúl (18) originario de Campeche y de oficio vendedor ambulante. Los tres habrían confesado su crimen, trascendió.


La versión de que los tres sujetos habrían confesado el asesinato de Alexis surgió tras severos interrogatorios, por lo que no se pudo determinar la veracidad de sus dichos, según fuentes al interior de la FGE.


Tras la detención de los sujetos, este es el reporte que entregó la Secretaría de Seguridad Pública:


“En la supermanzana 255, detuvimos a tres masculinos que dijeron llamarse Fredy “N” de 29 años de edad, Irving “N” de 27 años y Raúl “N” de 18 años de edad, por delitos contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente”.

Publicar un comentario

Comentarios