Rinden protesta nuevas estructuras estatal y municipales cenopistas en Quintana Roo

 

Cozumel.- La Secretaria General de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Mtra. Cristina Ruiz Sandoval, tomó hoy protesta a las nuevas estructuras Estatal y Municipales de este sector priista en Quintana Roo, en el acto, afirmó que " sigamos trabajando con la gente y hablemos bien del PRI. Los priisras necesitan 2 cosas para refrendar triunfos, postular candidatos reconocidos y terminar la simulación".

La Secretaria General de la CNOP, al clausurar el evento, agregó  “ la CNOP respalda a las bases y refrendará los triunfos y conseguirá más con el trabajo y lealtad de su militancia. 

En este acto participó el presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis , quien externó “ el Pri debe seguir incrementando el número de jóvenes del partido . 

En Cozumel somos la primera fuerza y vamos a seguir siéndolo." A su vez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, atestiguó el acto y externó que “es el tiempo y el momento del trabajo del PRI y nos tenemos que sentir satisfechos de lo que hemos hecho, de dejar con claridad que cuando el PRI gobierna, gobierna con resultados, que da resultados claros y presenta soluciones a los ciudadanos. 

Hay que salir a la calle y decir con orgullo lo que los gobiernos priistas han construido en Cozumel, lo que los gobiernos priistas le han aportado a México y a este gran estado de Quintana Roo.”

Precisó que la CNOP está lista. El PRI hará su parte para seguir luchando por un Quintana Roo de bienestar, con oportunidades y por un futuro próspero. “Es el tiempo y el momento del trabajo del PRI",finalizó Ayuso Achach. 

Estuvieron presentes los presidentes de los Comités Municipales priistas; Arlet Mólgora Glóver, dirigente estatal de la CNOP, que dio la exposición de motivos del evento; José Alberto Alonso, Secretario General del CDE; el Dip. local Carlos Hernández Blanco, Secretarios del CEN de la CNOP, regidores, funcionarios municipales así como otros dirigentes que, de manera virtual, atestiguaron el evento protocolario.

 





Publicar un comentario

Comentarios