Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 9 de noviembre de 2020

Sí lo Felicitó: Carlos Joaquín reconoce triunfo de Biden y le dice “USA nuestro principal mercado de Turismo”

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín tuiteó una felicitación al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden y a Kamala Harris, próxima vicepresidente de aquel país.

La salutación virtual del gobernador de Quintana Roo llega tras las múltiples felicitaciones de mandatarios de países del mundo, excepto México, ya que el presidente López Obrador dijo preferir esperar los resultados finales del cómputo electoral en los Estados Unidos. 

Carlos Joaquín, quien gobierna uno de los destinos preferidos de los norteamericanos, publicó en sus redes sociales:

“En #QuintanaRoo somos respetuosos de los procesos democráticos. #EstadosUnidos #USA es nuestro principal mercado emisor de turismo y siempre procuramos una buena relación con su Gobierno. Felicito a @Joebiden y @Kamalaharris por su triunfo al frente del Ejecutivo Federal”. 

Joe Biden resultó ganador el lunes pasado en las elecciones, pero el sábado se conoció su victoria tras obtener 290 votos de los colegios electorales de la Unión Americana contra 213 obtenidos por Donald Trump. 

Sólo se necesitan 270 votos para ganar la presidencia de los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario