Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Sofía Alcocer felicita a jóvenes que ganaron el segundo lugar del premio a la Innovación del Turismo Rural

José María Morelos.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer felicitó a los jóvenes se adjudicaron el segundo lugar del Premio a la Innovación del Turismo Rural, convocado por la Secretaría de turismo de Quintana Roo, al tiempo de refrendar todo el apoyo de su administración para este tipo de proyectos.

Se trata del proyecto denominado: “La Rebelión de las Castas”, circuito que contempla localidades de José María Morelos, y Felipe Carrillo Puerto y que promueve la empresa KM 50 Tours, una alianza de jóvenes emprendedores que ofrecen viajes únicos en el corazón de la selva de Quintana Roo, recorridos que permite a los visitantes vivir experiencias diferentes a través de servicios enfocados al turismo rural y la historia de la región.


Daniel Un Koyok y Felipe Dzidz Poot, son los creadores de este circuito eco-turístico; estos jóvenes fueron respaldados por la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, al brindarle todas las facilidades por medio de la dirección de Turismo para la realización de su proyecto, al tiempo que fueron reconocidos por este importante logro que posiciona a José María Morelos en el ámbito turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario