Taxistas temen más muertes: Líder exige a autoridades investigación de asesinatos de choferes

Cancún.- “Tememos más muertes de nuestros taxistas”, expresó este jueves el dirigente del Sindicato Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, al presentarse a una reunión con autoridades para exigir que se investiguen los crímenes contra los choferes.

Esta semana dos taxistas fueron asesinados en un mismo día y ambos les dejaron un narcomensaje amenazante en el sentido de que los homicidios contra los choferes continuarán.


“Tememos más muertes de nuestros taxistas y a eso venimos, a exigirle a la autoridad que garantice la seguridad para nuestros trabajadores del volante, venimos a que nos digan qué avances se tienen de las investigaciones”, expresó el dirigente taxistas.


Abelar Cámara se reunió con autoridades del Instituto de Movilidad, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y autoridades municipales.


“Qué cárteles son, quiénes son, no sabemos, pero por las pancartas que nos han dejado podemos suponer que es la delincuencia organizada y queremos que la autoridad actúe”, afirmó el líder taxista al referirse a los mensajes amenazantes hallados con los choferes asesinados.


Los taxistas habían planeado realizar una megamarcha para este jueves, pero al final optaron por el diálogo con las autoridades.

Publicar un comentario

Comentarios