Volqueteros generan cierre parcial de calles del centro de Cancún, se quejan contra el IMOVEQROO

Cancún.- Una manifestación de volqueteros originó un caos vial al mediodía de este martes en el centro, lo que generó el cierre parcial de vialidades, informó Tránsito Municipal. Los inconformes se dirigieron a las oficinas del IMOVEQROO en demanda de trato equitativo.

Los volqueteros se dicen inconformes por recientes detenciones de unidades debido a que éstas no cumplen con nuevas disposiciones del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, lo que les perjudica.


Elementos de Tránsito cerraron parcialmente el tráfico vehicular por unos momentos en las inmediaciones del Parque de Las Palapas, como Uxmal y Yaxchilán, por donde circularon las pesadas unidades.



“Debido a una manifestación de volqueteros, mantendremos parcialmente cerrados los cruces de avenida Coba con Yaxchilán, así como Uxmal y Sunyaxchen”, publicó Tránsito de Benito Juárez en sus redes sociales.


La movilización de los volqueteros -con unas 20 unidades- inició alrededor de las 12:30 horas en la intersección de Kabah y los Tules.


Una comisión de volqueteros fue recibida por autoridades en las oficinas del IMOVEQROO de la SMZA 22, en las inmediaciones del Parque de Las Palapas. 

Publicar un comentario

Comentarios