Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 29 de noviembre de 2020

Ya van cuatro: Siguen apareciendo cadáveres en predio contiguo a hotel Planet Hollywood en Isla Blanca

Cancún.- Restos de cuatro cadáveres han sido encontrados hasta ahora por la Fiscalía de Quintana Roo en un predio contiguo al hotel Planet Hollywood -aún en construcción- en la zona de Isla Blanca.

La primera osamenta fue localizada por ministeriales el 21 de noviembre pasado, mientras que otras tres fueron ubicadas el sábado pasado durante este fin de semana, trascendió. 

La ubicación de los cadáveres se conoció tras la detención de dos sujetos identificados como Ezequiel “R” y Manuel “V”, quienes habrían confesado la existencia de cuerpos en esa zona. 

El viernes, familiares de trabajadores desaparecidos del hotel Planet Hollywood se manifestaron en el Ayuntamiento de Benito Juárez. Colgaron las fichas de los empleados que desaparecieron y afirmaron que son 13 los jóvenes que fueron a esa construcción (en distintas fechas) y ya no regresaron. 

Las Fiscalía continúa buscando cadáveres en la zona de los cuatro hallazgos, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario