Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 31 de diciembre de 2020

Accidente deja lesionados a 15 trabajadores de la construcción en Av Bonampak Cancún

Cancún.- Al menos 15 trabajadores de la construcción quedaron lesionados tras la volcadura del camión tipo torton en el que eran transportados, un accidente que se produjo la mañana de este jueves a unas horas del fin de año en la avenida Bonampak justo enfrente al hospital Hospiten.

El camión -de la empresa Grupo Pole- transportaba a 22 trabajadores. 

El chofer habría perdido el control de la unidad resultado del exceso de velocidad y del pavimento mojado tras una pertinaz lluvia en horas de la mañana. 

El accidente se produjo a eso de las 7:30 horas. El pesado camión abordó el camellón central, se estrelló contra un semáforo y una palmera, los derribó y volcó sobre uno de sus costados dejando obstruido un carril de la avenida Bonampak. 

Los 15 trabajadores lesionados -incluido el chofer- fueron auxiliados por ambulancias de la Cruz Roja y particulares, algunos de ellos fueron trasladados al IMSS y otros al Hospital General. 

Autoridades deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario