Miss Quintana Roo 2021
Cancún, 31 de Julio 2021.- Tayde Rojas pone la corona en la sien de Scarlett Leiness, Miss Quintana Roo 2021. Al fondo a la izquierda Michelle Matus, tercera finalista, y Frida Castillo (derecha), segunda finalista. El evento se llevó a cabo en el Teatro 8 de Octubre con todas las medidas sanitarias vigentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Atestigua gobierno de Laura Fernández firma de convenios que beneficiarán a trabajadores Croquistas

Puerto Morelos.- La clase trabajadora es la fuerza que impulsa la economía de Puerto Morelos y es, además, la que con su amabilidad y profesionalismo mantiene al destino en la preferencia de los vacacionistas, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien celebró los convenios firmados hoy entre la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con empresas de la salud y servicios funerarios.

Al respecto, la Presidenta Municipal felicitó a la dirigencia croquista por estar siempre pendiente de las necesidades de sus agremiados, quienes a diario salen de sus hogares en busca del sustento familiar y que con su trabajo fortalecen a Puerto Morelos como destino turístico de clase mundial.

“Siempre seremos aliados de las agrupaciones sindicales que se preocupan de las necesidades de sus agremiados. Este 2020, sin duda, ha sido un año complicado por en materia económica y de salud por el tema de la pandemia de Covid-19, pero hoy estamos viendo una luz a final del túnel con la reactivación económica, que se está dando en gran medida por el compromiso de los trabajadores”, indicó.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, quien atestiguó, en representación de Laura Fernández, la firma de los convenios, que permitirán brindar servicios con descuentos, programas de atención y otros beneficios a los afiliados a la CROC, coincidió en que es muy satisfactorio constatar que agrupaciones obreras se mantienen pendientes de las necesidades de sus agremiados y buscan constantemente la manera de beneficiarlos.

“Estos convenios permitirán a los trabajadores acceder a descuentos en servicios médicos, oftálmicos y funerarios que les garantizan atención oportuna en todo momento. Esto cobra especial relevancia en momentos en que la salud y la vida misma se ven especialmente amenazadas por la pandemia de Covid-19 y responde a una preocupación constante de la Presidenta Municipal”, abundó.

Ignacio Sánchez mencionó que los trabajadores son quienes hacen posible que los visitantes se vayan satisfechos por la calidad de la atención que reciben y por eso se les ofrece apoyo para su capacitación constante, pues es indispensable mantener y mejorar el servicio para que Puerto Morelos se mantenga entre los destinos turísticos preferidos.

En representación del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, José Valois Espinosa Torres agradeció la presencia de Sánchez Cordero y el apoyo que el gobierno de Laura Fernández brinda a los trabajadores, incluso en temas de capacitación para mantener la calidad en el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario