Casi 500 operaciones en el AIC; “Debemos cuidarnos y prevenir Covid-19”, advierte Carlos Joaquín

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín hizo un llamado este sábado a “cuidarnos y prevenir el COVID-19 y seguir adelante con el desarrollo económico” al registrar el Aeropuerto Internacional de Cancún 494 operaciones, su nivel más alto en los últimos nueves meses, cuando el virus arribó a este polo vacacional.

“Hoy estamos en pleno proceso de reactivación de nuestra economía, el Aeropuerto de #Cancun reporta 494 vuelos el día de hoy, cerca de los 500. Debemos cuidarnos y prevenir #Covid_19 y seguir adelante con el desarrollo económico. #JuntosSaldremosAdelante”, publicó el gobernador en sus redes sociales. 

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 249 llegadas y 245 salidas, casi 500 operaciones en un mismo día, un promedio regular en este polo vacacional hasta antes de la llegada de la pandemia a Quintana Roo. 

El llamado de Carlos Joaquín a mantener las medidas sanitarias llega cuando el contagio de Covid registra un rebrote justo en la temporada decembrina que se ha combinado con una importante afluencia en los comercios y la ascendente llegada de turistas. 

Quintana Roo continúa en semáforo epidemiológico color amarillo a una semana a cinco días de que termine este 2020.

Publicar un comentario

Comentarios