Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de diciembre de 2020

Casi 500 operaciones en el AIC; “Debemos cuidarnos y prevenir Covid-19”, advierte Carlos Joaquín

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín hizo un llamado este sábado a “cuidarnos y prevenir el COVID-19 y seguir adelante con el desarrollo económico” al registrar el Aeropuerto Internacional de Cancún 494 operaciones, su nivel más alto en los últimos nueves meses, cuando el virus arribó a este polo vacacional.

“Hoy estamos en pleno proceso de reactivación de nuestra economía, el Aeropuerto de #Cancun reporta 494 vuelos el día de hoy, cerca de los 500. Debemos cuidarnos y prevenir #Covid_19 y seguir adelante con el desarrollo económico. #JuntosSaldremosAdelante”, publicó el gobernador en sus redes sociales. 

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 249 llegadas y 245 salidas, casi 500 operaciones en un mismo día, un promedio regular en este polo vacacional hasta antes de la llegada de la pandemia a Quintana Roo. 

El llamado de Carlos Joaquín a mantener las medidas sanitarias llega cuando el contagio de Covid registra un rebrote justo en la temporada decembrina que se ha combinado con una importante afluencia en los comercios y la ascendente llegada de turistas. 

Quintana Roo continúa en semáforo epidemiológico color amarillo a una semana a cinco días de que termine este 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario