Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 27 de diciembre de 2020

Casi 500 operaciones en el AIC; “Debemos cuidarnos y prevenir Covid-19”, advierte Carlos Joaquín

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Carlos Joaquín hizo un llamado este sábado a “cuidarnos y prevenir el COVID-19 y seguir adelante con el desarrollo económico” al registrar el Aeropuerto Internacional de Cancún 494 operaciones, su nivel más alto en los últimos nueves meses, cuando el virus arribó a este polo vacacional.

“Hoy estamos en pleno proceso de reactivación de nuestra economía, el Aeropuerto de #Cancun reporta 494 vuelos el día de hoy, cerca de los 500. Debemos cuidarnos y prevenir #Covid_19 y seguir adelante con el desarrollo económico. #JuntosSaldremosAdelante”, publicó el gobernador en sus redes sociales. 

En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 249 llegadas y 245 salidas, casi 500 operaciones en un mismo día, un promedio regular en este polo vacacional hasta antes de la llegada de la pandemia a Quintana Roo. 

El llamado de Carlos Joaquín a mantener las medidas sanitarias llega cuando el contagio de Covid registra un rebrote justo en la temporada decembrina que se ha combinado con una importante afluencia en los comercios y la ascendente llegada de turistas. 

Quintana Roo continúa en semáforo epidemiológico color amarillo a una semana a cinco días de que termine este 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario