Comerciantes de mercados de Chetumal cuelgan mantas y advierten a Otoniel que defenderán su patrimonio

Chetumal.- Mantas con consignas dirigidas al Ayuntamiento de OPB aparecieron este lunes en las fachadas de diversos locales comerciales en mercados de esta capital. Los locatarios exigen que el Gobierno Municipal morenista de Otoniel Segovia se abstenga de continuar subiéndoles las cuotas tributarias y advierten que no pagarán más impuestos al Municipio.

“Lucharemos de pie con la frente en alto defendiendo nuestro patrimonio”, se advierte en las mantas que fueron colocadas en diversos establecimientos como una advertencia dirigida al Gobierno municipal.



Las mantas están firmadas por “Los locatarios de los mercados municipales”, se aprecia a leer.


La queja de los comerciantes de los mercados llega a 72 horas del fin de año y de cara al proceso electoral del 2021, cuando los quintanarroenses renueven las presidencias municipales.


El alza de cuotas al comercio impuestas por el Cabildo y los inspectores de comercio del Ayuntamiento de OPB suponen una forma de hacerse de más recursos económicos antes de dejar el cargo, pues se presume que Otoniel Segovia y su equipo difícilmente podrán reelegirse tras un gobierno municipal que no dio resultados.



El comercio organizado de Chetumal prepara un frente común para defender su patrimonio ante lo que se considera un burdo abuso del gobierno municipal morenista de Otoniel Segovia.

Publicar un comentario

Comentarios