Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de diciembre de 2020

Contra el Aborto: Más de 700 activistas Pro-Vida marchan en Chetumal

Chetumal.- Integrantes de colectivos, asociaciones y sociedad civil pro vida, realizaron este martes una caminata hacia el Centro de Convenciones de Chetumal habilitado como recinto alterno de la Décimo Sexta Legislatura del Congreso del Estado, para entregar un exhorto a los legisladores y con ello mantengan la legislación actual a favor de la vida y se rechace la legalización del aborto.

Entre los más de 700 asistentes, Silvana Chávez integrante del Movimiento Celeste y Protégeme desde mi Concepción, señaló que la caminata  fue de manera pacífica, de la manera alterna y en diferentes municipios del estado, esto con la finalidad de que los diputados legislen a favor de la vida, la familia y la sociedad quintanarroense que hoy en día rechazan iniciativas como la del aborto.

“No es una marcha es una caminará por la vida para expresar nuestra amor por la vida va hacer aquí en Chetumal y en diferentes partes del estado de Quintana Roo a diferentes horas aquí en Chetumal será el punto de reunión en la avenida insurgentes con universidad con dirección al centro de convenciones. Exhortar a los diputados que legislen a favor de la garantía a favor de la vida como hasta ahora ha permanecido en nuestra sociedad y también manifestar el rechazo de la sociedad civil hacia iniciativas que atentas contra la vida de un ser humano que está en gestación y la vida de un quintanarroense en estado de vulnerabilidad”. 

Consideró que el atentar contra la vida desde el vientre de la madre es un acto atroz que lastima a la sociedad quintanarroense  y por ello dijo se continuaran con las movilizaciones pacíficas para que la legislación en la materia se mantenga tal y como se encuentra favoreciendo el valor de la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario