¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 15 de diciembre de 2020

En el PRI estamos unidos, trabajando y sumando: Candy Ayuso

Quintana Roo.-  El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo  una  productiva reunión de trabajo con la Presidenta del CDE Candy Ayuso, los presidentes municipales de Cozumel Pedro Joaquín  y de Isla Mujeres Juan Carrillo.

Luego de reunirse con  el dirigente nacional, Ayuso Achach, afirmó que el PRI sabe construir la unidad “estamos trabajando y sumando, con un partido abierto e incluyente”.


Acompañados por el Delegado del CEN, Carlos Sobrino;  los Presidentes Municipales  y la dirigente estatal coincidieron en que en el PRI hay mujeres y hombres de trabajo y resultados. El PRI tiene una gran diversidad  de cuadros para sus candidaturas. Cualquiera de ellos está preparado, y  pondrán en alto los intereses de los ciudadanos de Quintana Roo en el próximo proceso electoral.


Los asistentes en la reunión coincidieron en que “estamos claros que vamos a retener las presidencias municipales y recuperar espacios en el estado, porque ha quedado claro que los otros partidos no saben gobernar”.


En el  encuentro con el dirigente nacional quedo en evidencia la transformación que está viviendo el PRI en Quintana Roo, y en este cambio primero está el interés de los ciudadanos, por lo que cada día son más los sectores y ciudadanos que se suman a este proyecto”, expresó Candy Ayuso


La dirigente tricolor indicó que la esencia del Revolucionario Institucional es sumar e incluir, porque hay oportunidad y espacio político para quien lo desee: “Nosotros seguiremos en una competencia política de propuestas y de proyectos porque, de cara al futuro, tendremos que seguir construyendo acuerdos y consensos siempre en beneficio de Quintana Roo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario