Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 23 de diciembre de 2020

“En estas fiestas nadie se queda sin comer”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- En esta Navidad y Año Nuevo que nadie se quede sin comer es prioridad del gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete que celebrará, junto a las familias solidarenses, con un menú navideño gratuito en los cuatro “Comedores Solidarios” de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

El día 24 consistirá en pavo; mientras que el 31, lomo de cerdo relleno; ambos acompañados de guarniciones y pan, preparados con mucho cariño por el personal del DIF Solidaridad, encargado de la operación de estos centros, que servirán más de mil raciones, a partir de la 1 de la tarde en Villas del Sol, 28 de Julio, Nicte-Há y Puerto Aventuras.  Los días 25 de diciembre y 1 de enero, los comedores permanecerán cerrados.


“En esta época decembrina nos agrada sentirnos consentidos, saborear las delicias preparadas por mamá o las abuelas en la cocina; sentarnos en la mesa, rodeados de nuestros seres queridos. Debido a la pandemia no podremos hacerlo como antes, al menos no este año. Por eso hemos querido hacer algo especial pensado para todos ustedes”, precisó la presidenta Laura Beristain.


Como parte de las estrategias del Gobierno de Solidaridad para garantizar la sana alimentación de las personas que perdieron su empleo debido a la contingencia sanitaria se mantienen abiertos los “Comedores Solidarios” en donde todos los días (de lunes a viernes) se sirven gratuitamente más de dos mil raciones de alimentos calientes, supervisados por nutriólogos para que sean balanceados y nutritivos.


“Los comedores seguirán abiertos indefinidamente, es nuestro compromiso como gobierno; que nadie padezca hambre, que no falte en la mesa lo más indispensable. Las familias solidarenses no solo requieren obras y servicios de calidad, también necesitan satisfacer sus necesidades básicas con dignidad”, acotó la Alcaldesa. 


Es importante, al acudir por sus alimentos: usar cubrebocas, gel sanitizante, guardar su sana distancia y llevar su propio recipiente. 


El Gobierno de Solidaridad sigue firme en su responsabilidad de brindar bienestar, salud, alimentación y atención de primer nivel a todos sus habitantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario