Expedientes X: El voto anti-lópezobradorista-morenista…

Expedientes X 7 de Diciembre 2020.- El voto anti-lópezobradorista-morenista… La inminente alianza PAN-PRI-PRD para las elecciones del 2021 es prácticamente un hecho en Quintana Roo. Este bloque está dirigido a todos aquellos quintanarroenses que no comulgan con el lópezobradorismomorenismo de la izquierda comunista -como ya le llaman al gobierno de la 4T- y que se convierte en la urna para depositar el voto que permita la recuperación de las cámaras federales y así poner un alto al desenfrenado capricho de un presidente que está destruyendo las instituciones, es la tesis de esta coalición. La oferta de la alianza PAN-PRI-PRD es poner candidatos en los 4 distritos del estado y que estos se conviertan en legisladores federales para ocupar el próximo año el lugar de los morenistas que hoy levantan el dedo como autómatas al mandato de López Obrador y en contra de los intereses de los quintanarroenses, como la disolución total en andamiaje de apoyos federales al turismo que fueron la base en los últimos 50 años para apuntalar la poderosa industria del Turismo de Quintana Roo y que hoy se ve amenazada por el presidente y los diputados de Morena, como Luis Alegre y Marybel Villegas, que se congratulan con la desaparición del CPTM y de las Outsourcings… 

Durante los últimos 50 años se crearon mecanismos e instituciones que permitieron la generación de riqueza que a su vez dio empleo a cientos de miles de mexicanos y extranjeros que todavía hoy aprovechan las oportunidades que ofrece Quintana Roo. 


Es lo que se conoce como el sueño cancunense.


Con la llegada de Morena al poder esta generación de riqueza se ve amenazada con la destrucción sistemática de esos mecanismos e instituciones que con el éxito de Cancún probaron su efectividad.


Ningún quintanarroense con seriedad quiere que Quintana Roo pierda su privilegiada posición de creador de riqueza y empleos. Pero los legisladores de Morena se dicen felices con los recortes, destrucción y desaparición de todos esos mecanismos y estrategias que nos hicieron grandes.


José Luis Pech, Luis Alegre, Marybel Villegas, Adriana Teissier y otros personajes del morenismo quintanarroense presumen sus filiación, su compromiso y su fidelidad al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mismo que está destruyendo la industria del Turismo con la ayuda de los legisladores quintanarroenses de Morena.


En los últimos 50 años Cancún floreció con las instituciones, organismos y estrategias de los gobiernos del PRI y del PAN. Eso es lo que la alianza PAN-PRI-PRD está proponiendo a los quintanarroenses para las elecciones del 2021 en que serán electos diputados federales y presidentes municipales. 

Publicar un comentario

Comentarios