Frente Nacional por la Familia afirma que no permitirá secuestro del Congreso QR por feministas

Chetumal.- Representantes del Frente Nacional por la Familia en Chetumal, aseguraron que no permitirán que el Congreso de Quintana Roo, sea secuestrado por una ideología que no corresponde a la entidad esto tras la toma del recinto legislativo por parte de colectivos feministas.

Además la agrupación pro vida, exigió un parlamento abierto con los legisladores para que escuchen también sus propuestas.


Gabriela Santana, miembro del Frente Nacional por la Familia en la capital del estado, dijo que han solicitado en diversas ocasiones a los diputados del Congreso de Quintana Roo que se tome en cuenta la voz de la ciudadanía. 


“Frente nacional por la familia  ya ha solicitado en diversas ocasiones platicar este tema en el congreso ingresaron más de 100 mil firmas que respaldan un proyecto para el cuidado de la vida promoviendo la vida , queremos que el congreso escuche la voz ciudadana que no solo son 100 mil ciudadanos que están respaldando pro vida y tenemos mucho más”.


Aseguró que ya han sido ingresadas al Congreso del estado, al menos 100 mil firmas que avalan la vos de los ciudadanos que es el respeto a la vida y en ese sentido solicitó de manera oficial una audiencia con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gustavo Miranda García para defender la postura y rechazar las manifestaciones de los colectivos feministas.


“Haremos lo que tengamos que hacer, pero no permitiremos que nuestro congreso sea secuestrado por una ideología que no compagina con la ideología de nuestro estado somos libres para decidir y no vamos a permitir que nadie imponga una ideología en nuestro estado de Quintana Roo”.


Señaló que tampoco han recibido respuesta del Congreso a su propuesta por la vida y rechazo a la legalización del aborto en Quintana Roo, a pesar que entregaron un documento con más de 100 mil firmas, reiterado que no permitirán que se imponga en la entidad una ideología que no pertenece al estado.

Publicar un comentario

Comentarios