Frente por la Familia afirma que diputados de QR rechazan eventual aprobación del aborto

Chetumal.- Las Fracciones del PAN, PRI e incluso parte de Morena se han manifestado a favor de la no despenalización del aborto señalaron integrantes del Frente por la Familia en la capital del Estado por lo cual ya existe consenso y un gran número de legisladores que rechazan la propuesta a favor del aborto que han presentado colectivos feministas ante la Décimo Sexta Legislatura del Estado.

Hiram Pérez, Coordinador del Frente por la Familia en Othón P Blanco, dijo que estarán solicitando a los legisladores la realización del parlamento abierto de manera presencial, esto debido a la importancia y trascendencia del tema además de que se les permita la participación de dos ponentes especialistas en el tema.


“El diputado del PRI Carlos Hernández ya nos escuchó, los diputados del Pan ya nos escucharon, sabemos que hay diputados y diputadas de Morena que están a favor de la vida entonces más o menos se está construyendo un consenso y equilibrio para poder rechazar la propuesta. Ya vamos a solicitar que se nos permita postular a dos ponentes para el parlamento abierto  pero lo más importante que el parlamento abierto sea presencial ya que debido a la importancia del tema se requiere que la discusión sea lo más científica y profesional y que este fuera presión de las redes sociales”.


Señaló que los acercamientos que han tenido con diversos legisladores para presentar los motivos de la no despenalización del aborto están siendo positivos por lo cual consideraron que la iniciativa de los grupos feministas será echada abajo.

Publicar un comentario

Comentarios