Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 4 de diciembre de 2020

Frente por la Familia afirma que diputados de QR rechazan eventual aprobación del aborto

Chetumal.- Las Fracciones del PAN, PRI e incluso parte de Morena se han manifestado a favor de la no despenalización del aborto señalaron integrantes del Frente por la Familia en la capital del Estado por lo cual ya existe consenso y un gran número de legisladores que rechazan la propuesta a favor del aborto que han presentado colectivos feministas ante la Décimo Sexta Legislatura del Estado.

Hiram Pérez, Coordinador del Frente por la Familia en Othón P Blanco, dijo que estarán solicitando a los legisladores la realización del parlamento abierto de manera presencial, esto debido a la importancia y trascendencia del tema además de que se les permita la participación de dos ponentes especialistas en el tema.


“El diputado del PRI Carlos Hernández ya nos escuchó, los diputados del Pan ya nos escucharon, sabemos que hay diputados y diputadas de Morena que están a favor de la vida entonces más o menos se está construyendo un consenso y equilibrio para poder rechazar la propuesta. Ya vamos a solicitar que se nos permita postular a dos ponentes para el parlamento abierto  pero lo más importante que el parlamento abierto sea presencial ya que debido a la importancia del tema se requiere que la discusión sea lo más científica y profesional y que este fuera presión de las redes sociales”.


Señaló que los acercamientos que han tenido con diversos legisladores para presentar los motivos de la no despenalización del aborto están siendo positivos por lo cual consideraron que la iniciativa de los grupos feministas será echada abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario