Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Glorieta de Av Centenario de Chetumal será demolida por representar un peligro vial

Chetumal.- Por incumplir con las especificaciones de vialidad y contraponerse al PDU municipal, la polémica glorieta de la avenida Centenario en Chetumal será demolida en un plazo no mayor a 15 días debido al alto riesgo de accidentes que representa.

La regidora Mary Hadad, dio a conocer que derivado del procedimiento jurídico administrativo y del peritaje realizado por la Secretaría de Seguridad Pública a la obra de la glorieta ubicada en la avenida Centenario, se determinó que no se autoriza la regularización y permanencia de la misma.

También se realizan las investigaciones para saber quien autorizó se continuara con esta polémica obra a pesar de no contar con loas autorizaciones pertinentes.

Aseveró que las investigaciones continuarán para determinar si existen responsabilidades administrativas sobre quiénes están involucrados en el desarrollo de esta obra toda vez que promoverá una queja ante el órgano de control interno del municipio de Othón P. Blanco, en virtud de que circuló, un oficio donde se involucra al director de obras públicas del Ayuntamiento en la promoción irregular de esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario