¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de diciembre de 2020

Gobierno municipal beneficia a adultos mayores de Bonfil y Puerto Juárez

Cancún.- La atención a los adultos mayores y la protección a grupos vulnerables ha sido una prioridad para el Ayuntamiento de Benito Juárez, que este martes entregó alrededor de 200 paquetes de insumos en la delegación Alfredo V. Bonfil y en la subdelegación Puerto Juárez.

El programa de “Entrega de Apoyos para adultos mayores” se lleva a cabo de conformidad con los objetivos del Eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de la actual administración y acorde con los lineamientos del Gobierno de México de privilegiar siempre a los más necesitados. 

“En esta administración tenemos las puertas abiertas, lo más importante es el pueblo y los adultos mayores; el Gobierno de México está preocupado porque los programas sociales lleguen directamente a ustedes y nosotros vamos a ser un vínculo para que esto suceda”, manifestó la Presidente Municipal Mara Lezama. 


Como parte de la gira de trabajo junto con el director general del DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, se llevaron cobertores del programa “Cobijando con Amor” y kits de aseo personal a las dos localidades, con el fin de que mantengan una óptima salud en esta temporada decembrina y se sigan cuidando para evitar un contagio de COVID-19.

“Estamos luchando para combatir esta pandemia, haciendo un esfuerzo para salir adelante; estamos aquí para apoyarles y decirles que son parte fundamental de la agenda de este municipio”, dijo. 


En Bonfil, la Primera Autoridad Municipal manifestó que se ha invertido para mejorar la infraestructura que por años se había olvidado y se trabaja en la certeza jurídica de la tierra además de buscar la municipalización de las zonas habitacionales para incrementar los servicios básicos. 

En Puerto Juárez, indicó que también se han realizado proyectos integrales en beneficio de ese histórico lugar, como el inicio del programa “Ilumina Cancún” para dotar de luminarias en avenidas y la playa pública, con el fin de hacer de este lugar un referente turístico e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario